Jueves, 29 de Enero de 2015 13:15

Celebración en Camajuaní

Las Hnas. Teresianas de CubaEl 27 de enero, Mons. Arturo González celebró en Camajuaní con las Hermanas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús la festividad de su fundador san Enrique de Ossó y el centenario de la llegada a Cuba de esa Congregación.

Durante su homilía, el Obispo exhortó a todos a estar a la escucha de la Palabra de Dios y leyó algunos fragmentos de las últimas intervenciones del papa Francisco.

En la Eucaristía, que concelebró con el Padre Obispo el párroco P. Neldo Hernández, renovó por sexta vez sus votos la Hna. Myrthala Alfonso.  En la celebración participaron y se presentaron todas las Religiosas Teresianas que se encuentran en Cuba en las comunidades de La Habana, Camagüey y en nuestra diócesis.

Related items (by tag)