Visita de Adveniat
Martes, 22 de Abril de 2014 14:27

En la parroquia de Santa Ana

Escrito por Laura Maria Fernández

El viernes 28  de marzo de 2014, temprano en la mañana, la primera visita del recorrido  que realizan Martin Hagenmaier, de Adveniat, el obispo diocesano, Mons. Arturo González, el P. Yasley Brito y el arquitecto Luis Orlando Fernández Squitin  fue para la parroquia de Santa Ana que se reconstruye  en la populosa zona del barrio Condado de Santa Clara.

Martes, 22 de Abril de 2014 14:22

Visitando Sagua la Grande

Escrito por Laura Maria Fernández

La siguiente visita del Sr. Hagenmaier , el Padre Obispo, el P. Yasley Brito y el arquitecto Fernández Squitin fue a Sagua la Grande. En el templo de la Inmaculada Concepción se pudo constatar el mal estado del techo. Pero, lo más significativo fue el encuentro con los fieles de la comunidad,

Martes, 22 de Abril de 2014 14:20

Visita a Santo Domingo

Escrito por Laura Maria Fernández

El  pasado 27 de marzo Martin Hagenmaier, de Adveniat, acompañado por el obispo diocesano, Mons. Arturo González, el P. Yasley Brito y el arquitecto Luis Orlando Fernández Squitin  visitó la casa de las Religiosas Dominicas de Santa Catalina de Siena, en el pueblo de Santo Domingo.

Martes, 22 de Abril de 2014 14:14

En Yaguajay

Escrito por Laura Maria Fernández

Yaguajay recibió el pasado 28 de marzo la visita de  Martin Hagenmaier, Mons. Arturo González, el P. Yasley Brito y Luis Orlando Fernández Squitin. Pudieron  apreciaron un templo reconstruido, pero al que le faltan todas las terminaciones.

Jueves, 17 de Abril de 2014 15:00

Visita a Rancho Veloz

Escrito por Laura Maria Fernández

Para Martin Hagenmaier  fue una sorpresa la visita a Rancho Veloz. Llegó allí el 27 de marzo pasado, en compañía del obispo diocesano Mons. Arturo González, el P. Yasley Brito y el arquitecto Luis Orlando Fernández Squitin para apreciar las obras en construcción.

La obra no está en ejecución pero, pudo apreciar en el archivo parroquial libros del siglo XVIII y que pertenecieron a la antigua parroquia de San Narciso de Álvarez.