Jueves, 02 de Marzo de 2017 13:34

Nuevos sacerdotes para la Parroquia de Manicaragua

Escrito por Yuliana Denis

Los sacerdotes de origen peruano Mario y Nilton pertenecientes a la Sociedad Misionera de San Pablo Apóstol serán los responsables de atender todo el territorio parroquial de Manicaragua.

El nombramiento se hizo oficialmente público a los fieles de la comunidad manicaragüense por el obispo diocesano Mons. Arturo González Amador durante la Eucaristía celebrada el pasado domingo 26 de febrero en horas de la mañana en la propia Parroquia.

Jueves, 02 de Marzo de 2017 13:29

Padre Antonio Azel, nuevo párroco en San Diego del Valle

Escrito por Yuliana Denis

La comunidad católica de la parroquia “La Purísima Concepción” en San Diego del Valle, recibió con alegría el pasado domingo 26 de febrero en horas de la noche al P. Antonio Azel, quien a partir de ese momento fue instituido como su nuevo párroco.

La celebración Eucarística dominical que le dio la bienvenida estuvo presidida por el obispo de la Diócesis Mons. Arturo González Amador.

Martes, 17 de Enero de 2017 11:47

Santa clara recuerda a Joseito Fernández

Escrito por Omar Vega

En horas de la tarde del 14 de enero, el Santuario Diocesano de la Virgen de la Caridad acogió a familiares, amigos, seguidores y fieles en una Misa de recordación al pelotero santaclareño José Fernández, quien falleciera en un accidente marítimo el 25 de septiembre del pasado año en Miami.

Jueves, 15 de Diciembre de 2016 19:25

En familia, como en casa

Escrito por Caruchy Castellanos

Santa Clara, 11 de diciembre.- Al igual que en familia nos reunimos para celebrar los acontecimientos que marcan nuestra vida, la Familia Salesiana de la obra de Santa Clara se reunió para festejar la presencia de los salesianos en Cuba y en el mundo como enseñó Don Bosco: en familia y alegres.

Martes, 06 de Diciembre de 2016 09:27

Filósofos en el centro de Cuba

Escrito por Yuliana Denis

Catorce alumnos del Diplomado en Filosofía Moderna y Contemporánea recibieron sus diplomas como filósofos el pasado 1 de diciembre de 2016 en La Biblioteca diocesana “Manuel García Garófalo” del  obispado de Santa Clara.

Los recién graduados habían defendido sus tesis ante un Tribunal formado por el Dr. Francisco de Lara López, coordinador general del Diplomado, Dr. Luis Mariano de la Maza,